lunes, 10 de marzo de 2014

EN GRANADA

No puedo decir nada nuevo. Añadir algo a todo lo que se ha escrito sobre Granada es baladí.
Y mis fotos tampoco es que sean buenas. Aquí, incluso ha salido la sombra de uno de mis dedos...
Pero hoy he comido mientras veía esto mismo.
Al sol. Al primer sol de la no-primavera que nos visita.
Con los árboles en flor bajo las torres. Con la nieve, que no se ve, al otro lado, en las montañas de Sierra Nevada.

Y he comido un salmorejo y unos calamares riquísimos, al sol, viendo La Alhambra. Me he convertido en una "guiri" durante un ratito y comportado como tal.

Y me encanta.


Enlace permanente de imagen incrustada

Y además he hecho fotos típicas de turista "guiri". Y me he quitado el collar para que me diera el sol en el cuello un poco más.
Y mientras escribo esto tengo una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa de señora encantada por haber tomado el sol un ratito mientras se comía unos calamares recién hechos viendo La Alhambra.


Enlace permanente de imagen incrustada

Bonita Granada, ¿a que sí?