sábado, 2 de enero de 2016

UN NUEVO AÑO

Comienza el nuevo año, en el que os deseo lo mejor.

Yo lo acabé bien, en familia. Y lo empecé también en familia.

Con las uvas. A la manera tradicional.

Unos días antes de que terminara el año, poco antes de Nochebuena, tuve una buena noticia: me dieron un premio.

El Premio de Literatura Infantil y Juvenil de "Artes y Letras", de periódico HERALDO DE ARAGÓN.

Me dio una gran alegría por muchas razones.
Que te premien en tu casa es un gran regalo.
Gracias por este año.
En la foto, junto a los demás premiados y los organizadores.

Quiero destacar a Antón Castro, director del Suplemento "Artes y Letras". Cuando nadie me conocía y publiqué mi primera novela, alguien se la llevó, la leyó, le gustó, me entrevistó, y se me abrieron ventanas. Era el año 2001.

Y quiero destacar a quien ha obtenido el Premio Especial del Jurado, Agustín Sánchez Vidal, que fue mi profesor en la Universidad de Zaragoza.

Compartir con él este premio ha sido uno de los regalos de este año que se ha ido.
Cuando lo inesperado llega, muchas cosas se transforman.